Monday 31 March 2008

Wulfshon - Awaiting The Ragnarök (EP) [2008]

















Genre: Viking/Folk/Black Metal

Origin: Argentina (La Plata , Buenos Aires)

Formed In: 2004

Contact: www.myspace.com/sonovwolves

A bajar muchachos, disfruten este ep, y esten pendiente del lanzamiento de el LP, que ese si lo deveran conseguir en formato original

Wulfshon fue concebido como una "ONE MAN BAND" (banda de un solo hombre), creada por Matthias Wulfshon, aproximadamente en el año 2004.

Influenciado tanto por el Symphonic/Melodic Black Metal (Catamenia, Hecate Enthroned, Stormlord, Anorexia Nervosa, Dimmu Borgir, Tvangeste) como por el Viking Folk Metal (Ensiferum, Vintersorg, Folkearth, Amon Amarth, Moonsorrow, Manegarm) y por el folk nórdico típico de Escandinavia.
Con respecto a la lírica, la temática es la reivindicación de las raíces nórdicas y los valores vikingos relacionados a la concepción universal y la energía cósmica.
En el mes de marzo de este año, se grabó un EP que cuenta con dos temas de lo que será el LP. Este se llama "Awaiting the Ragnarok" (Esperando el Ragnarok).
En la mitología nórdica, Ragnarok ("destino de los dioses") es la batalla del fin del mundo. Esta batalla será supuestamente emprendida entre los dioses (los Æsir, liderados por Odín) y los demonios (los gigantes de fuego, los Joutuns y varios monstruos liderados por Loki). No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido.
En este ultimo mes Wulfshon esta buscando llegar a los escenarios de la escena del metal extremo. Por lo tanto se encuentra en busqueda de musicos para integrar este proyecto y llevar la musica en Vivo.

Line Up:

Matthias Wulfshon - All Music, Arrangements & Lyrics

Track List:

1. Cosmos Generallis
2. The Calling of the Ancestral Blood

DOWNLOAD

5 comments:

Anonymous said...

muy bueno esto, le vamos a dar una oida, gracias

Anonymous said...

Estoy orgulloso de mi blog.

Anonymous said...

Oye creí que Luchín era mas serio, esta mierda me tiene sin palabras... luchín vales mondá!

Anonymous said...

Hola luchin.. yo si te amo... voy a colocar coca en mi verga y te voy a dar por ese culito que me ama, porque yo soy el ¡LEGENDARIO BLACKERO!

Anonymous said...

Estoy orgulloso de mi blog!
mtal-chuchin.blogspot.com

 
©My dark place 2011